El presidente de RTT se queja amargamente de las trabas y zancadillas que le ponen las actuales normas, para buscar y contratar publicidad para los socios a los que representa. Julio Hernández señala a Julio Sanz y sobre todo, "al Eladio". Julio Sanz ni pincha ni corta. No sólo hay que quejarse amargamente, sino que hay que actuar e implicarse. El próximo 28 de octubre, el multimensaje de RTT tiene que echar humo, tiene que apoyar abiertamente la candidatura de Julio Moreno, José Luis Fúnes, y, ojalá, la de Pablo Soriano. Todos sabemos que esta candidatura quiere normas ágiles, sin trabas, sin zancadillas, normas que ahora favorecen a los mediocres. El multimensaje tiene que recordar la frustrada campaña de Vodafone, la idiotez de imprimir los tickets sin que los pida el viajero, gastando papel, tinta y placas base de impresoras, recordar el capillazo, los suplementos de equipajes y nocturnos perdidos. El Eladio lleva 28 años, 10.220 días viviendo del sector pero cuando verdaderamente se le necesita desaparece como el Guadiana. El Eladio es, por tanto, mediocre para todo el sector pero para RTT y para los 1.200 socios que pagan en la AG, es un auténtico lastrazo.
Encontrado en www.todotaxi.es
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